Términos y condiciones
¡Bienvenido a Pacific Nutrition SpA!
Somos una empresa familiar dedicada a la distribución e importación de frutos secos, productos veganos, té y café de alta calidad. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad productos naturales.
Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional día a día. Nuestro equipo está formado por expertos apasionados por el rubro brindando la mejor experiencia de compra.
¡Gracias por visitar nuestro sitio web! Esperamos poder servirte y convertirnos en tu proveedor más confiable de productos naturales.
PEDIDOS Y DESPACHOS
Compra Mínima: $100.000-. Directo al WhatsApp https://wa.me/message/7Y5KTZJXNIRXC1
- Costo del despacho varía según la comuna.
- Puede retirar en nuestras bodegas 1 hora después de haber realizado la compra.
- Despacho GRATUITO $180.000.- en Santiago “Anillo Vespucio”
Tiempo de entrega:
- RM: En 72hrs hábiles tras la confirmación y pago del pedido.
- Regiones: Dependerá del medio de transporte de su preferencia.
- Retiro en bodega: 1hra después de confirmar su compra. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y del 15.30 a 17.30.
- Anunciar llegada al contacto de logística junto con el número de cotización https://wa.me/message/3YRHEM3UPU7KM1
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal, según sea el caso.
Usted debe verificar la mercadería antes de firmar RECEPCIÓN CONFORME, si tiene una desconformidad favor comunicarla de inmediato al transportista. Ya que con el sólo hecho de firmar esta guía usted está dando como conforme la recepción de toda la mercadería y, por ende, los seguros o garantías en caso de que falte o llegue un producto en mal estado quedan inválidos, a excepción de deterioros o defectos en la calidad mercadería los cuales tiene un plazo máximo de 5 días para gestionar cambio o devolución.
Si usted necesita devolver un producto, contáctese con nosotros vía correo electrónico a ventas@pacificnutrition.cl para revisar y gestionar su solicitud. Es importante mencionar que nuestra bodega cuenta con un control de calidad y ambiente y temperatura controlada, es por esta razón que en caso de que la calidad del producto presente defectos como humedad, moho, plaga u otros. Su producto se verificará la trazabilidad en bodega v/s otros despachos que coincidan en lote y/o despachos del mismo producto.
No se realizan cambios o devoluciones si el producto no ha sido usado, no mantiene su sello y embalaje original.
Devolución del dinero por transferencia bancaria.
Durante la preparación y embalaje de los pedidos a Regiones, somos muy meticulosos para asegurar los estándares para asegurar la integridad de cada producto. Sin embargo, es importante destacar que una vez que la mercancía es entregada a terceras empresas de transporte, ya no podemos asumir responsabilidad por posibles daños ocasionados durante el transporte. En caso de que parte de la mercadería llegue en mal estado debido al proceso de transporte, lamentablemente, no podemos reembolsar el valor completo del producto.
IMPORTANTE: Para más preguntas, contáctanos en ventas@pacificnutrition.cl.